23 oct 2013

EN EL MARCO DEL FORO INTERNACIONAL CIENCIA Y FE "CRISTO REY". El jesuita Alfredo Sáenz recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Miércoles 23 de octubre de 2013.



RESUMEN VenL. En el marco del Foro Internacional Ciencia y Fe "Cristo Rey", que se realizará entre 25 y el 27 de Octubre en Guadalajara, México, la Universidad Autónoma de esa ciudad distinguirá al padre Alfredo Sáenz, SJ, con el título de Doctor Honoris Causa. El próximo viernes 25, luego del acto inaugural, a las 9,45 hs., de México, 11,45 de Argentina, el padre Sáenz dictará una conferencia titulada "La Realeza de Cristo y la Apostasía del Mundo Moderno"; luego de lo cual recibirá la distinción. Los interesados en seguir en directo el evento, pueden hacerlo en el enlace FORO EN VIVO. El padre Alfredo Sáenz SJ es licenciado en Filosofía y Doctor en Teología, con especialización en Sagrada Escritura. Son muy numerosos los libros y artículos que publicó. También se dedicó intensamente a la predicación de retiros y ejercicios espirituales. Actualmente está dedicado a una intensa actividad docente y literaria.

Noticia en InfoCatólica.
          __________

1 comentario:

  1. El lamentablemente olvidado y descartado en su querido País es agasajado en México. La historia se repite. Nadie es profeta en su tierra, y menos aún, cuando el tufo de la masonería está tan metido dentro de la Iglesia en Argentina.

    ResponderEliminar