19 mar 2014

TRAS EL PARO QUE COMENZÓ EL 5 DE MARZO Y AÚN CONTINUA. Obispo de Mar del Plata reclamó que el conflicto docente "se resuelva con los alumnos en las aulas"

Miércoles 19 de marzo de 2014.



RESUMEN VenL. El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, pidió que "el conflicto docente", que por el momento impide el inicio de clases desde el 5 de marzo pasado en las escuelas bonaerenses, "se resuelva con los alumnos en las aulas". El pedido del obispo fue realizado mientras bendecía la muestra dedicada al Papa Francisco inaugurada este sábado en el Museo del Mar, mientras en la puerta del predio un grupo de docentes reivindicaba el reclamo salarial. Minutos más tarde y al ser consultado con la prensa, el gobernador Daniel Scioli sostuvo en cuanto al requerimiento de Monseñor Marino que desde su administración concuerdan con el mismo reclamo.

          __________

1 comentario:

  1. es verdad, pero muchas aulas de las escuelas no estan en condiciones, muchas escuelas deterioradas ediliciamente, es un riesgo para el alumnado y todo el personal que asiste a las mismas,no solo se esta reclamando por un sueldo digno, sino por condiciones dignas para dar clases.

    ResponderEliminar