31 jul 2012

OPINIÓN. España ya está de vuelta del aborto



GorriónParece que en España empieza el fin del aborto. El ministro de Justicia ya ha manifestado en varias oportunidades su intención de terminar con el genocido que supone una ley que autorice abortar. Los cientos de miles de niños asesinados impunemente en España al abrigo de estas leyes, resulta ya escandaloso.

En el video se puede ver una de las intervenciones del ministro Alberto Ruiz Gallardón en el Congreso de diputados de la Nación, en las que mantiene una posición provida. También se puede ver “el nivel” de sus opositores en las actitudes y gesticulaciones.


Es fundamental tener presente que el partido del ministro de Justicia, Partido Popular, es el partido gobernante en estos momentos en España, con mayoría absoluta. Las reformas a la actual lay del aborto que propugna serán presentadas al Congreso en Octubre, para que estén aprobadas antes de fin de este año. Mientras tanto, cientos de niños son asesinados impunemente en España cada día, con el amparo de la ley. Recemos mucho por esta intención.

Gorrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario