10 ago 2012

"¡VIVA EL ABORTO! ¡SOMOS PROMUERTE!". Activistas de Greenpeace amenazan de muerte a jóvenes provida españoles

Viernes 10 de agosto de 2012.



RESUMEN VenL. El episodio vivido en León ha sido sonado y acabó con la interposición de una denuncia en las dependencias de la Policía Local, por amenazas e insultos contra voluntarios de la multinacional ecologista Green Peace, que llegaron a amenazar con el reconocible gesto de pasarse el dedo índice por el cuello de lado a lado e insultaron repetidamente a los expedicionarios de CrossRoads. Los denunciados llegaron a proferir algunos gritos como ¡Viva el aborto! ¡Somos pro muerte!”. Los jóvenes peregrinos de CrossRoads dedicaron unas horas a repartir folletos e información en la plaza Botines, donde se encontraba media decena de voluntarios de GreenPeace (identificados con chalecos de la ONG) haciendo, en principio, labores informativas. Cuando los voluntarios de CrossRoads-Aborto Cero se dirigían a sus vehículos, aparecieron algunos de los voluntarios de Green Peace que los encararon y, sin mediar palabra, uno de ellos escupió mientras el resto se dedicó a insultar.

Noticia en HazteOír.
          __________

1 comentario:

  1. Los fanáticos son iguales en todos lados, algunos se quejan de los "religiosos", pero son iguales de violentos cuando alguien se proclama en contra de los anti-valores que defienden, como el aborto, en vez de proteger la vida, ahora se dedican a destruirla, todo cambia.
    Lo mismo ha pasado con las izquierdas alrededor del mundo, uno no sabría diferenciarlas de las derechas, salvo por el "pro aborto" o "el matrimonio igualitario", esas no eran las izquierdas originarias, el problema radica, en que con el tiempo cuando algo se hace "popular" "todo el mundo" quiere pertenecer o tener eso, pero sin pagar el precio del sacrificio, un ejemplo claro de esto fue el de latinoamérica de finales de los 60's, cuando uno se declaraba de izquierda corría un grave peligro de ser perseguido por los Estados represivos de aquella época.
    De modo que solo los verdaderos izquierdistas con valores e ideales de verdad se manifestaban pertenecientes a una determinada corriente ideológica de corte revolucionario.
    Hoy en día se ha vuelto popular ser "revolucionario", la izquierda ya no es un peligro contra el sistema, más bien es un amigo, una especie de "lcd" del capitalismo, en el cual todos apoyamos el imperialismo consumista, pero como estamos "bajo el efecto alucinógeno de tal droga" creemos que estamos "tirando abajo el sistema".
    Las "izquierdas" de hoy en día son en verdad un capitalismo acérrimo camuflado de justicia y progresismo, donde sus dirigentes se limitan a aportar pequeñas políticas focalizadas de asistencia social y a legalizar ciertos "derechos" pero nunca a "destruir el capitalismo", por otro lado toman decisiones pro imperialistas y oligárquicas como en el caso Uruguayo, donde el gobierno ha firmando tratados militares con USA y toma medidas económicas que benefician pura y exclusivamente a las todavía existentes oligarquías y pequeñas burguesías que sobreviven y se fortalecen día a día en ese país.
    No es de extrañar que quienes fundaron el greenpeace original se sientan como "extraños por su tierra" o talvéz peor, talvéz hayan perdido la dignidad por completo cuando miran en lo que se convirtió dicha organización, "lo que hoy es, mañana no será".
    Lo mismo pasó con el Cristianismo en sus orígenes, los verdaderos Cristianos eran aquellos que vivían en sociedades proto-comunistas que adoraban al Señor de corazón y eran perseguidos por el estado, y morían no negando su Fe, luego que el Cristianismo pasó a ser popular y se lo dejó de perseguir, y encima se hizo obligatorio, "todo el mundo pasó a ser Cristiano", eso sí, dejando todos o casi todos los principios verdaderos originales.
    Es sabido que la fundación Rockefeller y la fundación Ford apoyan el aborto, las mismas que contaminan el mundo y se oponen en espíritu y principios a los valores fundacionales de greenpeace, parece que han llegado a un acuerdo en algo, yo soy de las personas que creen que una democracia es saludable cuando hay ideologías y opiniones opuestas en verdad, y soy de los que tiemblan cuando solo se escucha una voz, pareciere ser que quienes hablan de "un nuevo orden mundial", talvéz no sean simplemente "de conspiranoides paranoicos".
    Así que ya sabéis! toda buena causa se corrompe con el tiempo, la intolerancia es practicada por todos y todas, incluso por aquellos que se manifiestan contra ella, pues al decirle intolerante a alguien que piensa, ve y siente diferente de ellos, se vuelven intolerantes también, he conocido muchos casos, conocí aun tipo que era de esos que les gusta salir con carteles a manifestarse en primera fila contra la violencia de género y cuando le convino insultó, denigró y discriminó de forma salvaje a una mujer por su apariencia física y por su "falta de actividad sexual", pero nadie jamás lo acusará de intolerante, vivimos en el mundo de la hipocresía, a mantener la paz en vuestros corazones.

    ResponderEliminar