13 ago 2013

ENTRE AMBAS SUMARON 10 OROS Y 2 RÉCORDS MUNDIALES. Las mayores medallistas del Mundial de Natación, orgullosas de su fe católica

Martes 13 de agosto de 2013.



RESUMEN VenL. Las grandes triunfadoras del Mundial celebrado recientemente en Barcelona fueron dos norteamericanas: Katie Ledecky, con cuatro oros y dos récords del mundo, y Missy Franklin, con seis oros. Ambas jóvenes son católicas practicantes. Katie, de 16 años, estudia en un colegio católico, en Bethesda (Maryland). "Siempre rezo un avemaría antes de cada carrera, y me gusta ir a misa todos los domingos. Es una gran oportunidad para reflexionar y para conectar con Dios". Missy, de 18 años, fue educada como protestante,pero cuando se trasladó a un instituto católico, jesuita, en Aurora (Colorado), llegó su conversión al catolicismo: "… Al recibir mis primeras clases de teología, al ir a mis primeras misas y a mis primeros ejercicios espirituales, comencé a comprender la importancia de Dios en mi vida. Hablo con Él antes, durante y después de los entrenamientos y de las competiciones. Le agradezco por este talento que me ha dado y le prometo ser un modelo positivo para los jóvenes practicantes de todos los deportes".


Noticia en Religión en Libertad.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario