17 may 2010

¿¡Será posible…!?


OPINIÓN. Gorrión. El pasado 4 de Mayo, en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, se votó la ley que habilita el “matrimonio homosexual” (¿mayor prueba de decadencia cultural y moral?). Pero ésto no es lo único. Han conseguido inculcar miedo en casi todo el mundo para que nadie abra la boca en contrario, a pesar de ser una ley claramente anti-popular.

Sin embargo, el objeto de este artículo es otro. Muchos diputados se opusieron a la ley, aunque no los suficientes (110 en contra y 126 a favor). Algunos esgrimieron razones puramente humanas y de sentido común; otros hicieron referencia a su fe católica. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Cómo puede ser que varios diputados, a la hora de hacer su intervención antes de emitir su voto hagan referencia a su condición de católicos para, a continuación, votar cosas completamente opuestas y contrarias en un tema tan importante, delicado y trascendental?

La postura de la Iglesia en este punto no da lugar a interpretaciones, y menos tan dispares-opuestas, porque es contundente: “matrimonio” entre homosexuales y adopción de niños por parte de homosexuales, son temas ‘no-negociables’. Es decir, que ningún católico, ocupe el cargo que ocupe, puede apoyar de ninguna manera estas leyes, sino que debe oponerse a ellas.

Felicitaciones a los diputado que mostraron su valentía en sus palabras antes de votar y en sus votos. Aunque es lamentable oír a alguno ahora haciendo declaraciones públicas, casi pidiendo perdón por haber votado en contra de la ley. ¿Será también responsabilidad nuestra por no mover un dedo para felicitar a los políticos cuando se animan a dar la cara por el pueblo? ¡Qué diferente actitud la de los ‘lobbys’ anti familia y anti vida, que permanentemente los presionan-amenazan-alagan-premian (según el caso) para llevarlos a su postura!

Aún falta la votación en el Senado. Esperemos… ¡y actuemos hablando con los que deben votar ya que, se supone NOS REPRESENTAN!

Gorrión.

http://www.notivida.org/votaciones/indice_Homomonio_Diputados.html

http://www.senado.gov.ar/web/senadores/senadores.php
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario