16 abr 2012

"DENUNCIÓ LAS IDEOLOGÍAS QUE INCITAN A LA PROMISCUIDAD". Diario español argumenta las razones de la persecución del lobby homosexualista al obispo Reig Pla

Lunes 16 de abril de 2012.



RESUMEN VenL. El pasado Viernes Santo, monseñor Reig Pla fue enumerando uno a uno los males del relativismo y la necesidad de una profunda reforma moral para España, y denunció la crisis de felicidad que vive el país. También denunció como Iglesia el drama de las familias rotas, el daño de los sacerdotes de doble vida, la autodestrucción de las mujeres que abortan y la corrupción de la infancia y de la juventud a través de ideologías de la sexualidad que invitan a la promiscuidad y que encuentran el infierno. De homofobia, es decir, de odio obsesivo a los homosexuales, no había ni rastro en el sermón. Media hora después de terminada la Santa Misa, asociaciones valencianas de homosexuales enviaron sendos comunicados contra el obispo. Al lunes siguiente, entre el silencio del PP, un activista gay de Benidorm presentó denuncia contra el obispo por un presunto delito de fomento y apología del odio contra las libertades sexuales.

Noticia en La Gaceta.
          __________

1 comentario:

  1. Tienen verdadero miedo... pánico. Tienen pánico a que se pronuncie siquiera la verdad. Porque la luz disipa las tinieblas. Por eso reaccionan de esa manera tan exagerada y tan fuera de lugar.

    ResponderEliminar