28 abr 2012

"UN GOLPE MÁS VIOLENTO EN EL OIDO IZQUIERDO ME DERRIBÓ AL SUELO". Sacerdote vietnamita narró el brutal ataque que sufrió por militantes comunistas al defender un orfanato

Sábado 28 de abril de 2012.


Padre Binh convaleciente.

RESUMEN VenL. El pasado 14 de abril, en la madrugada, un grupo de desconocidos atacó la sede de un orfanato que la comunidad católica edificaba en el distrito de Choung My de Hanoi, capital de Vietnam. El Padre Nguyen Van Binh, vicario parroquial relató que al llegar al orfanato fue brutalmente atacado por un grupo de jóvenes. "Estaba en la puerta de nuestra casa, cuando sonó mi teléfono. Dos individuos dejaron el grupo y se abalanzaron sobre mí, quitándome el teléfono. Luego, una parte de los miembros del grupo me rodearon. Fui golpeado con fuerza en los oídos, ojos, estómago y caderas. Eventualmente, un golpe más violento en el oído izquierdo me derribó al suelo. Entonces dos jóvenes me patearon en el costado y en la parte izquierda de la espalda. Fui dejado inconsciente". El caso ha conmocionado a la comunidad quienes, desde el día del ataque, alertaron sobre los presuntos vínculos entre los atacantes y las autoridades comunistas.



Orfanato en construcción.

Noticia en Gaudium Press.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario