2 jun 2012

"DE MI PADRE APRENDÍ EL SACRIFICIO". Futbolista Javier Zanetti comparte testimonio en Encuentro Mundial de las Familias

Sábado 2 de junio de 2012.



RESUMEN VenL. El jugador de fútbol argentino y capitán del equipo italiano Inter de Milán, Javier "Pupi" Zanetti, dio su testimonio como padre de familia en el Encuentro Mundial de Familias que se inició en esa ciudad y que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI. "Mi sueño era ser futbolista y he hecho de todo por lograr convertirme en un futbolista importante, pero me gusta mucho estar en familia, estar en mi casa con mi mujer y mis hijos", dijo en declaraciones. "De mi padre aprendí el sacrificio. Nosotros somos privilegiados, aunque tenemos la posibilidad de dar todo a nuestros hijos es necesario decir no: a ellos debemos hacerles comprender que sin sacrificio no se obtiene nada", agregó el capital del Inter. En el año 2008, cuando el Inter cumplió 100 de años de fundación, el Papa Benedicto XVI recibió de obsequio de manos de Zanetti una camiseta del club con su nombre "Benedetto XVI".

Noticia en ACI Prensa.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario