1 jun 2012

CON LA COLABORACIÓN DEL PRESIDENTE, MARIO ALBERTO LEITO. Atlético Tucumán, primer club provida

Viernes 1 de junio de 2012.



RESUMEN VenL. Por iniciativa de la organización “Déjame nacer, mi vida está en tus manos” y gracias a la colaboración del presidente del club, doctor Mario Alberto Leito, el Club Atlético Tucumán fue declarado Pro-Vida. El pasado fin de semana, el plantel completo del club se mostró, antes de empezar el partido en el estadio monumental José Fierro, con una bandera de la organización “Déjame Nacer”, que manifestaba: “Yo soy Pro-Vida”.

Noticia en AICA.
          __________

3 comentarios:

  1. A partir de hoy, me hago del Atlético Tucumán.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/12, 9:02

    ¡Qué bien! Ya me estoy haciendo del Atlético Tucumán.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/6/12, 9:45

    SI LO MIRAMOS COMO EQUIPO ..TENDRÍA QUE ESTAR EL EQUIPO ARGENTINO EN PRIMERA PLANA Y SER LA CABEZA DE PRO VIDA!!!... SI YA SÉ.. ESTOY SOÑANDO !!!! NSB

    ResponderEliminar