10 ene 2014

DEFIENDE GAYMONIO CONTRA ENSEÑANZA DE IGLESIA Y DE FRANCISCO. Argentinos Alerta e InfoCatólica denuncian heterodoxia del padre Ignacio

Viernes 10 de enero de 2014.




RESUMEN VenL. El sacerdote argentino llamado Ignacio Peries Kurukulasuriya asegura tener el don de sanación y parece que también el de la adivinación… El día de Navidad llevó a su programa a varias parejas homosexuales. Una iba con "niño" incluido. El programa fue todo un canto a la bondad de ese tipo de parejas. Y el sacerdote fue el principal valedor de su "legitimidad". El Padre Ignacio es párroco de la parroquia de la Natividad del Señor de la intervenida archidiócesis de Rosario y presume de haberse fotografiado en Roma con el papa Francisco, quien siendo arzobispo de Buenos Aires dijo que el matrimonio homosexual era una movida de Satanás. Ante lo cual, estamos ante un cura que sirve a Satanás y sus movidas. Que se haga una foto al lado del Santo Padre tiene el mismo valor que si Judas Iscariote se hubiera hecho otra mientras daba el beso de la traición a Cristo.

Noticia en InfoCatólica.
          __________

2 comentarios:

  1. Sacerdote impresentable!!!! Oremos por él

    ResponderEliminar
  2. Sacerdote Impresentable !!!! Oremos por él. pero tambien tomemos medidas Catolicos, repudio totalmente su mensaje en este programa.

    ResponderEliminar