23 ene 2014

ESPIRITUALIDAD CATÓLICA. 14 de febrero de 2014 III


(viene de `14 de febrero de 2014 II´)

P. Jorge Teulón. Ya queda muy poco para que el próximo 14 de febrero se estrene Bajo un manto de estrellas del director Óscar Parra de Carrizosa. Os invito a que os asoméis a su página de facebook para poder conocer, día a día, infinidad de detalles y diferentes fotogramas de la película. Estos días están apareciendo las fotos de los actores en contraste con las fotos de los personajes reales; el parecido con algunos de los dominicos de Almagro es realmente increíble.


PADRE ÁNGEL MARINA, Prior - Manuel Aguilar


PADRE NATALIO CAMAZÓN - Luis Fernández de Eribe


PADRE PEDRO LÓPEZ - Sergio Raboso


FRAY ARSENIO DE LA VIUDA - Pablo Pinedo


FRAY FERNANDO GARCÍA - Víctor Merchán


FRAY RICARDO LÓPEZ - Álvaro Palomo



¿Te gustaría que BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS se estrenase en tu población? ¿Conoces algún cine que pudiera estar interesado en proyectar la película?

Si es así ponte en contacto con PROYECFILM, a través de la siguiente dirección de correo: joaquinfuentes@proyecfilm.com y nos encargaremos de que BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS llegue a tu localidad.

Es muy importante que nos escribáis porque, cuantos más correos recibamos, más sencillo será gestionar con el cine de tu pueblo o ciudad la exhibición de la película.
Los espectadores sois los que mandáis. Tenéis la última palabra y solamente gracias a vuestra ayuda tendremos posibilidad de llegar a muchos más sitios. ¡Gracias en nombre de todo el equipo artístico y técnico de BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS!

Publicado en Religión en Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario