13 dic 2012

ABOGADOS POR LA NO DISCRIMINACIÓN DE LOS CATÓLICOS. Denuncian ataques de ultrafeministas a catedrales católicas al INADI

Jueves 13 de diciembre de 2012.



RESUMEN VenL. El lunes 10 de diciembre de 2012, “Abogados por la no discriminación de los católicos”, que preside el doctor Juan Gabriel Labaké, presentó formalmente ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) una denuncia por los graves hechos de discriminación por motivos religiosos materializados en los ataques a catedrales católicas del país. Los abogados realizan en la denuncia las agresiones verbales y físicas, con ensañamiento y alevosía, contra católicos que elevaban sus oraciones a Dios; y agresiones, pintadas insultantes y amenazadoras, y daños materiales contra las catedrales de La Plata, Posadas y Buenos Aires. “Con los cuatro casos citados (agresiones vandálicas contra los católicos y las catedrales citadas y la burla del señor Tinelli por canal 13), queda de manifiesto que estamos frente a una campaña organizada de grupos que buscan discriminar, demonizar y perseguir a los católicos... Ello constituye un grave delito de discriminación, para cuya dilucidación y legal castigo venimos a solicitar el auxilio del INADI”, expresaron.

Noticia en AICA.
          __________

1 comentario:

  1. El INADI tiene una oportunidad de mostrar (que no de demostrar) que es algo más que un instrumento político e ideológico al servicio de los lobbys feministas y de izquierdas.
    En cualquier caso, se va a retratar.
    Mis felicitaciones a los abogados.

    ResponderEliminar