12 ago 2010

Alessio ahora será político




OPINIÓN. Gorrión. Bueno, eso es lo que dice que quiere ser. Vamos a ver si una vez que no tenga a la Iglesia como soporte para soportarlo, es capaz de conseguir algo por sí mismo. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que ya será mucho más difícil que llene de confusión al Pueblo de Dios, que es lo que venía haciendo desde hace unos cuantos años: se servía de la Iglesia para predicar lo contrario de lo que la Iglesia enseña. Un verdadero cara rota, usurpador.

Cada persona es libre de pensar y de hablar como quiera; otra cosa será la cuenta que tengamos que dar todos y cada uno de nosotros de ello a Dios. Pero lo que es completamente inaceptable es que una persona, desde una institución (en este caso, la Iglesia) pretenda ir contra esa misma institución que le sostiene.

La postura de Alessio es la de estar en contra de la Iglesia. Por eso, es correcto que se posicione de esa manera: enfrente y no dentro de la Iglesia. Estando dentro causaba confusión, desconcierto, desvío. Ahora, cada cual sabrá a quién quiere escuchar: a la Iglesia, o a los que la atacan; y Alessio con ellos, con los enemigos.

Lo lamentable es que esta clarificación no se haya hecho mucho antes. Se habrían evitado muchos daños a las almas y quizás hasta el ahora "nuevo político” (pobre), se hubiera corregido de sus desvíos y de su orgullosa ceguera (además de su desviada e inmoral vida, que él mismo reconoce).

Gorrión.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario