29 mar 2012

"DEFENSA DE LA VIDA TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODOS LOS DERECHOS". Obispo Rossi: "Ninguna ley injusta debe ser acatada por ningún ser humano que tenga su cabeza en su lugar"

Jueves 29 de marzo de 2012.



RESUMEN VenL. El obispo de Concepción, monseñor José María Rossi, dijo que "ninguna ley injusta debe ser acatada por ningún ser humano que tenga su cabeza en su lugar", al referirse al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que dispuso que "no es punible" el aborto en caso de violación. Asimismo, advirtió que "cuando una institución de la República avala una cuestión que va contra la naturaleza de las personas, de la sociedad que tiene que defender la vida, puede ser desobedecida". "La defensa de la vida tiene que estar por encima de todos los derechos de las personas, de todas las obligaciones de las instituciones de la República". Insistió en que "los agentes de la salud, inclusive los jueces, no se pueden subordinar a la medida de la Corte, porque sería avalar un dictamen injusto contra el niño que se mata".

Noticia en AICA.
          __________

1 comentario:

  1. ES ESO LO QUE TIENEN QUE HACER LOS OBISPOS EN ESTE PAÍS ...DAR LA CARA Y DEFENDER A LOS INDEFENSOS E INCENTIVAR A PUEBLO DE DIOS HACER LO MISMO!!!!NSB

    ResponderEliminar