28 dic 2011

"DIOS ME LO DIO TODO, AHORA LE DEBO ENTREGAR YO TODO A ÉL". Messi deja el fútbol y entrará al seminario de la diócesis de Rosario en Argentina

Miércoles 28 de diciembre de 2011.



REDACCIÓN VenL. El astro argentino, después de haberlo ganado casi todo en el mundo del fútbol, ha sorprendido a todos declarando en su cuenta de Facebook que dejará el deporte rey, a sus 24 años de edad, para entrar al seminario diocesano de Rosario, su ciudad natal, y estudiar largos años para poder dedicar su vida a ser sacerdote de la Iglesia Católica. La Pulga escribió que "me ha costado mucho tomar esta decisión", y que lo siente "sobre todo por sus seguidores, y por su querido club, el Barcelona", pero que tras meditarlo mucho tiempo, "es de justisia, Dios me lo dio todo, ahora le debo entregar yo todo a Él". Después de aparecer la noticia en la red social de Zuckerberg, el hashtag #messicura se ha convertido inmediatamente en Tema del Momento de Twitter en todo el mundo.

La redacción de Verdad en Libertad desea un feliz día de los Santos Inocentes a sus lectores.

          __________

8 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS !!!!!... SEÑOR TE ESCUCHO OTRO HIJO TUYO!!!MADRE SEL CIELO GRACIASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja caí! me la re creí. lo hicieron muy bien. muy gracioso.

    Feliz día de los Santos Inocentes para ustedes también.

    ResponderEliminar
  3. mariela m.29/12/11, 8:25

    me la re creí, juajuajauajuaaaaaaaaaa!!! muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Si se lo creyó tanta gente es porque Messi es una buena persona, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos católicos que sancionan las bromas en este día; otros, las permiten. ¡No entiendo!

    ResponderEliminar
  6. Algunos creen que está mal y dan sus argumentos, y otros creen que no está mal y dan sus argumentos. ¿Qué parte no entiendes?

    ResponderEliminar
  7. Pues que si las hago con determinados curas prácticamente me mandan a confesar y con otros te puedes reír. Al final, queda en algo muy personal y eso es lo que no comprendo. Quizás por la costumbre de las ideas en común.

    ResponderEliminar
  8. En la Iglesia Católica hay cuestiones opinables y otras vinculantes. Esta es opinable.

    ResponderEliminar