12 jul 2014

ESPERA QUE SUS HIJAS NO TOMEN LA MISMA DECISIÓN. Columnista feminista del New York Times admite que su aborto “fue demasiado traumático”

Sábado 12 de julio de 2014.



RESUMEN VenL. Lisa Selin Davis es una conocida columnista del diario estadounidense The New York Times que pese a defender el aborto como "un derecho", reconoció que haber pasado por esta experiencia en una clínica abortista a los 22 años fue "demasiado traumático" y espera que sus hijas no tomen la misma decisión. En su columna del 2 de julio, Selin Davis recordó que cuando tenía 22 años y la autoestima muy baja, al llegar una clínica abortista, la joven experimentó algo que no esperaba. "Se me había enseñado que el derecho de la mujer a escoger era la cosa más importante por lo cual pelear, pero no había sabido qué tan brutal era esta opción”. “Me gustaría que alguien me hubiera alertado de la dureza de la experiencia". "Quiero que mis hijas tengan la opción del aborto legal y seguro, por supuesto. Solo que no quiero que tengan que usarlo".

        __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario