27 oct 2010

"Los obispos argentinos y toda la Iglesia rezan por su eterno descanso". D.E.P., N.K.



OPINIÓN
Fray Tuk. "Los obispos argentinos y toda la Iglesia rezan por su eterno descanso". Son palabras en exclusiva a AICA del vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, con motivo del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Oraciones va a necesitar, y muchas. Y los únicos que podemos ayudarle somos los católicos.

Con este video ("¿camino al 2011?" le pregunta el periodista pro-gay) y con algunos párrafos que recojo a continuación tomados de las Consideraciones que publicó en 2003 la Congregación para la Doctrina de la Fe Acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales, quiero estimular la oración por N.K. que, según tengo entendido, en alguna ocasión afirmó de sí ser "católico".


"Si todos los fieles están obligados a oponerse al reconocimiento legal de las uniones homosexuales, los políticos católicos lo están en modo especial, según la responsabilidad que les es propia".

"En el caso de que en una Asamblea legislativa se proponga por primera vez un proyecto de ley a favor de la legalización de las uniones homosexuales, el parlamentario católico tiene el deber moral de expresar clara y públicamente su desacuerdo y votar contra el proyecto de ley. Conceder el sufragio del propio voto a un texto legislativo tan nocivo del bien común de la sociedad es un acto gravemente inmoral".

"En caso de que el parlamentario católico se encuentre en presencia de una ley ya en vigor favorable a las uniones homosexuales, debe oponerse a ella por los medios que le sean posibles, dejando pública constancia de su desacuerdo; se trata de cumplir con el deber de dar testimonio de la verdad".

"Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad".

D.E.P., N.K.

Fray Tuk.

          __________

8 comentarios:

  1. "Donde cae el árbol, ahí queda", dijo el Santo Cura de Ars.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre ha hecho mucho mal a la sociedad argentina.

    ResponderEliminar
  3. "Nuestras vidas son los ríos
    que van a dar en la mar,
    que es el morir;
    allí van los señoríos
    derechos a se acabar
    y consumir".
    (Jorge Manrique)

    ResponderEliminar
  4. Dios es misericordia, pero también es justicia. Después de tanto daño causado al país, ahora su alma se encuentra ante el juicio de Dios. Sí, sólo podemos rezar por su alma.

    ResponderEliminar
  5. Ya dijo Bergoglio que lo del "matrimonio homosesxual" era "una movida del demonio". ¿Y sus promotores...?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto daño han hecho en los últimos tiempo este matrimonio. Uno enemigo menos, y un alma por la que rezar. Y a la señora CFK el Señor le da una oportunidad más para cambiar de vida antes que los mismos que enterraron a su marido le den sepultura a ella.

    ResponderEliminar
  7. ESTO DIJO Y DICE LA VIRGEN MARIA:DESPLEGO LA FUERZA DE SU BRAZO, Y DISPERSO A LOS SOBERBIOS DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  8. Lamentables los politico argentinos .......... asi estamos

    ResponderEliminar