Miércoles 14 de agosto de 2013.
RESUMEN VenL. La semana pasada tras el ultraje sufrido por una concursante de un programa de Telecinco y de la ola de protestas que eso generó en las redes sociales, la plataforma ciudadana HazteOír lanzó una alerta pidiendo la retirada de anunciantes del programa en cuestión, “Campamento de Verano”. Una semana después ya han firmado la alerta 33.000 personas y ya han retirado su publicidad tres marcas: Burger King, Mutua Madrileña y McDonald’s. En estos momentos el programa ya sólo cuenta con 4 patrocinadores: ING Direct, Minute Maid (propiedad de Coca-Cola), Amena y Orange. Hay que decir que, en contraste con el respeto por los consumidores que han mostrado Burger King, Mutua Madrileña y McDonald’s, desde Coca-Cola “no solo no han atendido este clamor ciudadano contra las agresiones a la mujer, sino que además han bloqueado los correos electrónicos de tantas personas indignadas con la colaboración de estas empresas”, según comunicaba HazteOír.
Noticia en Contando Estrelas.
__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario