13 mar 2012

OPINIÓN. Cuaresma 2012: una cuaresma especial



Gorrión. Ya he empezado la cuaresma... Supongo que todos lo sabemos ya... Pero, ¿algo ha cambiado? ¿Tenemos alguna directriz o dirección a la que apuntar en este tiempo tan especial?.

El Mensaje de Benedicto XVI para la cuaresma de este año 2012 constituye todo un programa de vida y, desde luego, de una cuaresma bien vivida. Nosotros lo necesitamos; el mundo también.

Es un mensaje magnífico. A continuación lo pueden escuchar (son 15 minutos):



Gorrión.

6 comentarios:

  1. El mensaje está re bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ESCUCHANDO ME FALTA DAR A MI HERMANO...SER RESPONSABLE,ESTAR ATENTA...MIRADA DE FRATERNIDAD ES LO QUE ME FALTA Y LO QUE LE FALTA AL MUNDO...TENGO QUE MIRAR CON AMOR Y COMPASIÓN...FRENTE AL MAL NO TENGO QUE CALLAR...ME DECÍA SIEMPRE UNA PERSONA MUY QUERIDA...CON AMOR,NORMA CON AMOR...PARA ESTA CUARESMA DIOS ME LLENE DE SU AMOR,Y CUANDO VEAN MI ROSTRO QUE NO ME VEAN A MÍ SINO LA LUZ DE MI SEÑOR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo mensaje. Parese la receta para nuestros males personales y comunitarios.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este mensaje me va a ayudar a vivir una Cuaresma diferente (mejor, claro).
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Claro y conciso. Muy bueno. Un norma clara de cómo vivir de verdad la Cuaresma.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ey, no me sale el link del audio!!!!

    ResponderEliminar