27 oct 2014

"A TRAVÉS DE ESTA TRIBULACIÓN, HE PUESTO MI CONFIANZA EN DIOS". Enfermera que sanó del ébola en EE.UU. expresó: "Creo en el poder de la oración"

Lunes 27 de octubre de 2014.



RESUMEN VenL. La enfermera Nina Pham, quien contrajo el virus del ébola en Estados Unidos tras tratar un paciente con esta enfermedad, fue declarada libre del peligroso mal y compartió su testimonio al mundo. La mujer, que vive en la ciudad de Dallas y es de origen vietnamita, no dudó en manifestar su fe -es descrita por sus amigos como una católica devota- al celebrar su curación. "Primero que todo quisiera agradecer a Dios, a mi familia y amigos". "A través de esta tribulación, he puesto mi confianza en Dios y en mi equipo médico". Pero su testimonio de fe no se limitó a esta mención de Dios. Pham explicó su convencimiento de la importancia de la dimensión espiritual de su curación. "Yo creo en el poder de la oración". "Sé que muchas personas en todo el mundo han estado orando por mí. Yo me uno en oración ahora por la recuperación de otros".

        __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario