5 jun 2010

Ordenando ideas sobre el gaymonio. I


OPINIÓN. Fray Tuk. ¿Qué es un matrimonio? Nunca creí que alguna vez tendría la necesidad de explicar a personas adultas cosas tan obvias. Pero la tengo:

1. El matrimonio es una institución natural. No es un invento de los hombres. No es un invento de la Iglesia. No es un invento de los jueces. No es un invento de épocas antiguas de la humanidad. En el corazón del varón está inscrita la tendencia a unir su vida con la de una mujer en orden a la compañía mutua de amor y a tener hijos. En la mujer existe equivalente tendencia con respecto al hombre.

2. El amor matrimonial es exclusivo . La misma naturaleza del hombre anhela ser amado en modo exclusivo por una persona del otro sexo, amándola con la misma exclusividad. Prueba de ello es cómo se resiente el corazón de la persona ante la infidelidad.

3. El amor matrimonial es indisoluble. La misma naturaleza del hombre anhela ser amado incondicionalmente por una persona del otro sexo, amándola con la misma fidelidad. Prueba de ello es la paz y alegría que translucen los matrimonios ancianos que han sabido cuidar su amor superando infinidad de dificultades.

4. El amor matrimonial es fecundo. El amor matrimonial entre el hombre y la mujer está ordenado por su misma naturaleza a tener hijos y a educarlos. El amor exclusivo y fiel entre el hombre y la mujer tiene un modo privilegiado de expresión en las relaciones sexuales, que por sí mismas están abiertas a la transmisión de la vida humana. Cuando se quiere separar y pervertir lo que en la naturaleza está unido, amor-sexo-fecundidad, el hombre egoísta ha tenido que recurrir a preservativos, píldoras... Y como la unión de estos tres elementos es tan fuerte, finalmente recurren al aborto.

5.  El matrimonio reporta un bien inestimable para la sociedad. Las leyes regulan y protegen la unión natural entre el hombre y la mujer porque tiene un rol específico que constituye un bien para la sociedad que debe ser defendido y promovido. Prueba de ello es que en las sociedades en las que la familia está en estado de descomposición, el caudal de sufrimiento, abandono, soledad e indigencia de niños, adultos y mayores crece hasta límites desorbitados, teniendo el Estado que crear innumerables instancias y servicios sociales que intenten llenar el vacío de la familia.

6. El amor matrimonial es entre un hombre y una mujer. El amor entre dos personas del mismo sexo no es exclusivo ni indisoluble. Prueba de ello es que el promedio de duración de las uniones gay es entre 1 a 3 años. Este amor tampoco es fecundo. No hace falta explicarlo. Supongo. El amor entre dos personas del mismo sexo no reporta ningún bien a la sociedad. Al no estar abierto a la transmisión de la vida, sólo representaría en todo caso un supuesto bien para los particulares, y no hay por ello por qué amparar a esta convivencia con la regulación que ampara el bien social del matrimonio.

Objeciones: Si se quieren dos varones, ¿por qué no dejarles que se casen...? Estas y otras muchas falacias de los gaymonistas, las aclararemos Dios mediante en el siguiente artículo.

Fray Tuk.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario