13 feb 2013

"NO TENGO DERECHO A NINGÚN OTRO PUNTO DE VISTA". Jack Nicholson: "Estoy positivamente en contra del aborto"

Miércoles 13 de febrero de 2013.



RESUMEN VenL. La madre de Jack Nicholson era tan sólo una adolescente cuando tuvo a su hijo. Y sufrió grandes presiones para abortar, pero ella, valientemente, defendió la vida de su hijo. En declaraciones a la prensa estadounidense, Nicholson proclamó que está contra el aborto y que no podría asumir otra postura porque sería "hipócrita", ya que si su madre hubiera aceptado el aborto, "estaría muerto, no existiría". Nicholson subrayó: "Soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra. No tengo derecho a cualquier otro punto de vista. Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida". Nacido en 1936, Jack Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre, y consideraba como su hermana a quien era en realidad su madre. El actor descubrió la verdad en 1974.

Noticia en HazteOír.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario