3 nov 2010

Entrevista al Dr. Roberto Castellano, presidente de Provida Argentina




En el programa de LHV emitido el miércoles 3 de noviembre, entrevistamos al Dr. Roberto Castellano, presidente de Provida Argentina, sobre los argumentos falaces de los aborteros y los presuntos delitos cometidos por feministas radicales el XXV Encuentro Nacional de Mujeres, celebrado en Paraná, los días 9, 10 y 11 de octubre.



RESUMEN DE LA ENTREVISTA

Detalles de la actitud del grupo ideologizado de mujeres que movilizó el encuentro

Al referirse a los delitos que este grupo cometió detalló: “cometieron o intentaron cometerlos casi todos, es decir hubo privación ilegal de la libertad: mujeres católicas que querían salir de donde estaban porque las retenían en algunos colegios, para que no ingresaran a los talleres donde podían perder las votaciones. Hubo amenazas, injurias, lesiones físicas y morales, atentados a la propiedad, destrucción de monumentos públicos, promoción de la pornografía, exhibiciones obscenas…la ciudad de Paraná quedó absolutamente devastada.

Hay denuncias, pero cuentan con una red de protección... Se sabe quiénes son las personas que organizaron esto y se las dejó ir de la ciudad, inclusive del país a las que han venido de estados unidos. Evidentemente hay una complicidad en la producción de estos eventos…Para movilizar miles y miles de mujeres…hay que gastar mucho dinero…10.000 personas, un promedio de un millón de dólares, solamente en pasaje…Alojamiento, hoteles, comida, cartelería, ropa, remeras, folletería. Es una organización muy aceitada, cuya única finalidad es la promoción del aborto y el ataque a la Iglesia Católica”.

Tergiversación del vocabulario en las políticas estatales para sectores de bajos recursos, con el fin de justificar y promover la cultura de la muerte

“Todas estas políticas tienen un caballito de Troya en el cual se enmascaran o se disfrazan. Las operaciones para esterilizar a los sectores de bajos recursos se llaman `acciones de salud sexual`. Los actos para que una madre asesine a un hijo se llaman `derecho a decidir sobre el propio cuerpo`. La promoción o legalización del aborto, o sea que se haga cargo el Estado del asesinato de los bebés en gestación se llama `política de salud pública para los sectores de bajos recursos`; que un médico mate a su paciente se llama `muerte digna`, no se dice eutanasia. Es un lenguaje cifrado que tiene por finalidad atraer incautos para que no perciban de entrada cuál es la verdadera naturaleza de esta política, que viene alentada… por organismos internacionales como el Banco Mundial, el fondo de población de Naciones Unidas, UNICEF, y por fundaciones americanas, como la Fundación Ford, Fundación Packar, Fundación Bil Gates…que tienen diseñado para los países emergentes ricos en materias primas, que su población no crezca, para que puedan ser granjas de los países desarrollados y su superávit… se destine a pagar la deuda externa”.

Mensaje a la población ante la insistente propaganda de una mentalidad falsa

“Busquen la verdad en una serie de páginas en Internet: infovida.org, vidahumana.org, noticiasglobales.com, hazteoir.org… Interroguen a las autoridades, al Ministerio de Desarrollo social de la Nación, por qué motivo colaboraron con esta gente, al gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, que financió esto en parte también; al INADI, un organismo nacional que no ha hecho absolutamente nada contra los actos de barbarie y discriminación que sufrieron las mujeres que eran de confesión católica…; al Consejo Nacional de la Mujer, al propio gobierno nacional...

Aquí se quiere instalar una agenda contra la vida, contra la familia natural. Tiene distintos eslabones: la ley que autoriza las operaciones mutilantes en los hospitales públicos, la ley de educación sexual, para adoctrinar a los niños en el uso de los anticonceptivos, que tanto esfuerzo han hecho los laboratorios que los producen para que esta ley salga; la ley que equipara el matrimonio natural entre el hombre y la mujer para formar una familia y procrear con el pseudomatrimonio entre personas del mismo sexo; los proyectos para legalizar, liberalizar o extender el aborto, porque hoy ya hay métodos abortivos que el Estado permite…como la píldora del día después o la anticoncepción de emergencia... Toda esta agenda para promover el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, la reingeniería moral y anticristiana, viene fomentada desde afuera y encuentra solícitos servidores en la clase política argentina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario