22 dic 2011

NO HUBO PRESENCIA POLICIAL NI ACUDIERON LOS BOMBEROS. Nuevo pesebre y árbol de Navidad en Plaza de Mayo tras la quema de los anteriores por parte de activistas de izquierda

Jueves 22 de diciembre de 2011.



RESUMEN VenL. El pasado martes 20 un grupo de personas prendió fuego al pesebre y al árbol de Navidad instalados en la Plaza de Mayo, por iniciativa del Gobierno porteño y el arzobispado de Buenos Aires. Asimismo, pintaron la catedral metropolitana, el Cabildo y la Casa de Gobierno de la Ciudad, con leyendas anarquistas. Luego de los destrozos que generó el grupo de intolerantes a 10 años de la crisis de 2001, el gobierno porteño emplazará un nuevo árbol de Navidad en la Plaza de Mayo y, además, junto con el Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires colocarán un nuevo pesebre en la misma plaza, que será bendecido mañana viernes, a las 11. El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, tras repudiar los episodios de violencia, expresó “este año en la Ciudad tuvimos que gastar 14 millones de pesos para reparar daños provocados por el vandalismo, que no respeta ni la Navidad".

Noticia en Cadena 3, AICA, Infobae y Perfil.

          __________

7 comentarios:

  1. Denunciar. Que actúe la ley22/12/11, 4:44

    Es muy importante que se hagan denuncias penales y se exijan responsabilidades. Los intolerantes de izquierda no se detienen en sus tropelías (al contrario, se van creciendo cada vez más) hasta que la ley no actúa. Quien conozca algo de historia, sabrá que es verdad lo que digo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, Denunciar. Esos actos de izquierdistas son una pulseada para ver si actúa la policía o la justicia. Si hay impunidad, se agrandan con peores tropelías.

    ResponderEliminar
  3. Fiel seguidora22/12/11, 9:46

    ¡Increible! Estas personas se creen que se pueden llevar el mundo por delante. Evidentemente si la justicia no hace nada, va aumentar el "ego" de estas personas que no tienen normas de vidas ni de respeto por nada ni nadie. Se burlan de todos y sólo hacen daño. ¿En qué ayudan? Sólo destruyen.

    ResponderEliminar
  4. No llores por mi argentina.....que triste que pasen estas cosas en nuestra patria recemos para que tengamos paz de una vez por todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay voluntad política en castigar a los culpables. Parece que en Argentina ya no interesa nada. Ni siquiera los Obispos llaman a una Misa de desagravio, por ésta infame destrucción del Pesebre.
    Imágenes de la Virgen lloran en Misiones, Tucumán, Salta, Catamarca, Córdoba...
    Vamos de mal en peor...Dios se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Los Obispos?????? no existen estan en otra en aparecida y otras yerbas mientras aqui se les esta quemando el rancho.....

    ResponderEliminar
  7. Los representantes de los judíos en Argentina lamentaron el vandalismo. Los obispos católicos no. Esa pasividad alienta a los violentos

    ResponderEliminar