15 jul 2010

Duro golpe contra la familia y desprecio al clamor mayoritario del pueblo argentino: senadores aprueban el gaymonio

Jueves 15 de julio de 2010.



http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=22503&format=html&fech=2010-07-15
          __________

6 comentarios:

  1. ¿Les darían a los de la foto un niño en adopción?

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza. Qué pena que la mayoría de los senadores que "representan" al pueblo hagan oídos sordos. Hoy perdimos todos. Y las consecuencias son nefastas.

    ResponderEliminar
  3. Siento una profunda tristeza por esta aprobación y una gran verguenza por quienes nos "representan"

    ResponderEliminar
  4. Jamás sentí tanta vergüenza de ser ciudadano argentino.
    Pero no olviden que "esto" lo permitimos todos, aceptemos nuestra culpa y responsabilidad: actuamos TARDE. Que sirva de lección para DESPERTAR y no permitir que nos sigan degradando la sociedad. De una buena vez, no sólo católicos, "hombres y mujeres de buena voluntad", pongámonos de pie y hagámonos oír y logremos una Nación más justa; "para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino".

    ResponderEliminar
  5. Con todo el dolor de mi corazón me enteré hoy de esta absurda (no sé cómo llamarla) noticia. ¡Madre mía! No lo puedo entender. Es doloroso, incomprensible, es vergonzoso. Escuché a algunos decir de estar orgullos de ser argentinos, de que por fin Argentina está pensando y muchas barbaridades más. Además, de escuchar muchísimos comentarios contra la Iglesia católica. Pero yo digo, como el comentarista anterior, hoy como nunca sentí mucha vergueza de ser argentina, me sentí totalmente decepcionada y manipulada, más en concreto impotente. Y no lo puedo entender, Señor. No me entra en la cabeza. Pero lo que más aumenta mi dolor son esas otras personas con las que me cruzo y me dicen que están encontra de esta ley pero que a la vez se quedan tan tranquilos, algunos que no participaron de la manifestacion porque sabian que se iba a aprobar y tan tranquilos!! Una ley más y ya está. Se está atentando descaradamente contra la FAMILIA y nada...No lo puedo entender. Sólo sé que ahora más que nunca no debemos bajar los brazos, no debemos parar de luchar y demostrar cuál es la verdad: el matrimonio entre varon y mujer.
    AHORA MÁS QUE NUNCA
    ¡¡VIVA LA FAMILIA!! ¡¡VIVA LA IGLESIA CATÓLICA!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdaderamente abominable lo que ha sucedido en nuestra querida nación. Políticos corruptos, degenerados, destructores del país; perseguidores de la Iglesia, de la familia y el estado de derecho; totalitarios comunistas y masones, la cara visible del demonio; han promulgado la injusticia corrosiva en Argentina, han optado por la cultura gay (el degeneramiento, la perversión). ¿Qué será de nuestros hijos? ¿Qué será de nuestro querido País?
    Que Dios nos guarde y nos de la valentía para afrontar todo lo que se viene. Ya nos dijo el Señor: “Ánimo, yo he vencido al mundo”. Podemos. ¡¡¡¡Viva la Familia!!!!

    ResponderEliminar