2 may 2013

"SI IBA A MORIR NO HAY MEJOR LUGAR QUE MI IGLESIA". Conmovedor testimonio de una de las víctimas del ataque contra iglesia católica en EEUU

Jueves 2 de mayo de 2013.



RESUMEN VenL. “Yo me desvanecía, pensé que iba a morir. Pero si iba a morir no hay mejor lugar que mi iglesia”, afirmó Gerald Madrid, uno de los cuatro miembros del coro parroquial que el domingo fueron atacados a puñaladas durante la celebración de una Misa en Albuquerque, Estados Unidos. Madrid explicó que cuando empezó el ataque “inmediatamente solté mi flauta y salí al encuentro del tipo (…) Nunca vi el cuchillo, sólo salí a su encuentro". El empresario y padre de un hijo, indicó que su intención era proteger al director del coro, y que pensó que inicialmente el atacante sólo lo empujaba hasta que una persona al querer auxiliarlo se dio cuenta que había sido apuñalado. Su hijo, Christian Madrid, dijo que su padre es de los que “anteponen su vida por una mujer, un niño o un hombre porque vale la pena”.

Noticia en ACI Prensa.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario