11 nov 2013

EN UN PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN AUSTRALIANA. Representante del lobby gay pide aborto obligatorio: "¡Hay demasiada gente en el planeta!"

Lunes 11 de noviembre de 2013.



RESUMEN VenL. En un programa televisivo australiano, el escritor y comentarista Dan Savage, representante del lobby gay en Australia, ante una pregunta del público sobre ‘qué peligrosa idea tendría un gran potencial para cambiar el mundo’, respondió: "El control de la población. ¡Hay demasiadas personas en el planeta! …Yo estoy a favor del aborto. Creo que las mujeres deberían tener el derecho de controlar sus cuerpos. Pero a veces, en mis momentos más oscuros, soy antielección. Creo que el aborto debería ser obligatorio durante aproximadamente 30 años… ". Esta llamada en favor del aborto obligatorio no solo es ofensiva y un insulto a las mujeres que se sometieron a estas políticas, sino que su "justificación" es científicamente falsa. Las cifras de la ONU indican claramente que la población se estabilizará en 2020 y luego caerá dramáticamente a partir de 2050. La subpoblación será vista como el mayor peligro para la prosperidad humana en la segunda mitad del siglo XXI.

Noticia en HazteOír.
           __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario