19 sept 2014

DURANTE SU ESTANCIA EN LA CÁRCEL. Meriam Ibrahim: "Tenía mi fe en Dios y eso era a lo que me aferraba"

Viernes 19 de septiembre de 2014.



RESUMEN VenL. La sudanesa ha concedido una entrevista a Fox News en la que ha recordado las dificultades que vivió durante su estancia en la cárcel y cómo en todo momento le acompañó su fe en Dios. Meriam vive actualmente en New Hampshire, Estados Unidos, donde viajó desde Sudán el pasado mes de agosto. La situación provocó una amplia campaña de apoyo, que tuvo un gran seguimiento en medios de comunicación y redes sociales en todo el mundo bajo la etiqueta #SaveMeriam. La mujer cristiana había sido sentenciada a muerte por un tribunal sudanés por haber "renunciado a su fe musulmana". Casada, con un hijo pequeño y embarazada, Meriam Ibrahim fue encarcelada. En la misma cárcel dio a luz a su hija Maya, con cadenas en las piernas. La situación era "difícil, pero yo siempre sabía que Dios estaba a mi lado, y en toda situación yo mantenía mi fe en él".

Noticia en InfoCatólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario