7 feb 2012

OPINIÓN. ¿Renovación en el PSOE?



Gorrión. El PSOE afirma haberse renovado. La ocasión vino con el 38º Congreso del Partido, en el que se eligió, el pasado Domingo, al nuevo secretario general. Los candidatos eran una mujer (Chacón) y un varón (Pérez Rubalcaba). Finalmente, en el Congreso, se impuso Pérez. Pero ambos candidatos manifestaron estar orgullosos de los principales “logros” de la era Zapatero: los ataques permanentes a los principios cristianos de la sociedad española: vida, familia, libertad de enseñanza, libertad religiosa…

¿Renovación en las personas?

Los que siguen al frente son los mismos que desde hace 30 años han ocupado el sillón del poder en el partido socialista.

¿Renovación en la ideología?

El PSOE ya no tiene ideología… Su fracaso es mayúsculo. En las últimas elecciones perdieron más de 4 millones de votos. Por eso hablaron de crear una nueva ideología; y de llenar de nuevos contenidos las propuestas del partido.

Al PSOE ya sólo le queda una ideología: la Cristofobia, el odio a la fe cristiana. El PSOE es anticristiano. Y para constatarlo, basta repasar los discursos de ambos candidatos en este Congreso. Rubalcaba no dudó en criticar al Vaticano y en hacerlo objeto de su principal propuesta; por supuesto, para atacar a la Iglesia. ¡¿Qué tiene que ver el Vaticano en un congreso para elegir al secretario general de un partido político?! Para resumir su discurso, nos quedamos con una frase: "El enemigo auténtico es la Iglesia". En cuanto a las palabras de Chacón, mejor dejarlas en el olvido… Pero fueron también balas envenenadas contra la Iglesia.

Por algo fue precisamente el PSOE quien estuvo en el origen de la persecución más violenta y cruenta contra cristianos en toda la historia de la Iglesia..

Gorrión.

1 comentario:

  1. Turin de Hurin8/2/12, 17:52

    Este gorrión tiene la zarpada de un águila. Con mas razón que palabras no deja títere con cabeza. Además, un títere tan gastado como Rubalcaba que viene de la era Felipe González, un enemigo acérrimo de la Iglesia. Gracias Gorrion por deleitarnos con tus gorgoritos.

    ResponderEliminar