8 may 2012

CRITICA CONNIVENCIA DEL PONTIFICIO CONSEJO PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO. Magdi Cristiano Allam: “Si Italia abraza el Islam, la culpa es de la Iglesia”

Martes 8 de mayo de 2012.



RESUMEN VenL. En un artículo del periodista Magdi Cristiano Allam, converso del Islam, bautizado por el Papa Benedicto XVI en la Vigilia Pascual del año 2008, asegura que “el Islam es ya la segunda religión de Italia inmediatamente después del cristianismo”. Agrega que “ya hay terroristas islámicos activos con ciudadanía italiana empeñados en la Jihad, la guerra santa, contra los judíos, los cristianos, los infieles y los apóstatas”. “Lo más grave es el reconocimiento de que todo esto ocurre con la explícita connivencia de la Iglesia, expresada tanto por las posiciones oficiales y las iniciativas del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, como por el comportamiento y las afirmaciones del clero, desde algunos cardenales hasta una serie de párrocos “islámicamente correctos”. “¿Cómo es posible que en Italia, la cuna del catolicismo se haya llegado al punto de hacer coincidir la “espiritualidad” con el Islam? La respuesta se llama “relativismo religioso”.

Noticia en InfoCatólica.
          __________

1 comentario:

  1. ¡El Islam promovido por algunos cardenales y párrocos que se prodigan por la difusión de las mezquitas! Estas palabras resumen la crisis que se da dentro de la Iglesia. Pero los que pertenecemos al cuerpo sano debemos trabajar para que "el cancer" de la Iglesia que se da en buena parte de la jerarquía no corrompa todo el cuerpo. Trabajemos por acrecentar la vida de fe, sin rebajar las exigencias cristianas.

    ResponderEliminar