28 may 2012

OPINIÓN. El "comecuras" Rubalcaba ataca a la Iglesia



GorriónDespués de dejar a España como vino al mundo (o, peor, porque la han dejado con una deuda descomunal que le obliga a pagar cada año 30 mil millones de euros sólo de intereses), el PSOE, con su eterno Rubalcaba a la cabeza (más de 30 años), sigue haciendo lo que más inspira a su Partido: atacar a la Iglesia, con palabras y con obras.

En los años 30, los miembros del PSOE asesinaron a miles de sacerdotes y laicos católicos, por el mero hecho de serlo, quemaron cientos de iglesias…, en alianza con anarquistas, separatistas y otros grupos que conformaban el llamado Frente Popular. En el nefasto reciente gobierno de 8 años del PSOE y su Zapatero, los ataques injustificados a la Iglesia han sido una constante. Hoy lunes, 28 de mayo de 2012, Rubalcaba, sucesor de Zapatero en la Secretaría General del Partido –aunque siempre en el gobierno del PSOE–, desde la oposición, vuelve a atacar a la Iglesia.

Para saber un poco más del tema en cuestión, merece la pena emplear 4 minutos en leer el siguiente artículo Deus ibi est y los ecos en la prensa al respecto en Jiménez Losantos saca las vergüenzas a Rubalcaba el "comecuras".

Gorrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario