10 may 2012

MARCÓ 2 DE LOS 3 GOLES DEL ATLÉTICO MADRID AL ATHLETIC DE BILBAO. Falcao, al ganar la Europa League: "Se lo dedico a Dios y a mi familia"

Jueves 10 de mayo de 2012.



RESUMEN VenL. Radamel Falcao fue elegido mejor jugador de la final de la Europa League, en la que marcó dos de los tres tantos de la victoria de su equipo y confirmó su condición de máximo goleador del torneo, con 12 dianas."Lo que pueda decir no llega a demostrar mi alegría. En un año de altibajos nos merecíamos terminar de esta manera", afirmó el delantero colombiano. "Busqué el espacio para el arco. Mi papá siempre me decía que tenía que patear al segundo palo, creo que es la primera vez que le hice caso y salió bien", añadió. "Se lo dedico a Dios y a mi familia. Doy gracias a Dios por este regalo que me ha dado", concluyó.



Noticia en Marca.
          __________

1 comentario:

  1. El Tigre Falcao, un jugadorazo de aquellos. Dueño también de una humildad y carisma admirable.
    twitter.com/FALCAO
    falcao.com.co/

    ResponderEliminar