27 oct 2010

SOBRE EL XXV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES CELEBRADO EN PARANÁ. Entrevista a Olga Muñoz, presidenta de la Asociación Fampaz



En el programa de LHV emitido el miércoles 27 de octubre, entrevistamos a Olga Isabel Muñoz Ovando, presidenta de la Asociación FAMPAZ y presentadora del programa televisivo “Haciendo Familia”, sobre el XXV Encuentro Nacional de Mujeres, celebrado en Paraná, los días 9, 10 y 11 de octubre, y el silenciamiento que los medios hicieron de la violencia física y verbal de las feministas radicales hacia las mujeres pro-vida.



RESUMEN DE LA ENTREVISTA

Finalidad del Encuentro Nacional de Mujeres

Este año estuvieron más agresivas, pero el ataque a la Iglesia viene realizándose desde siempre. Pareciera que los únicos que piensan en la defensa de la vida y la familia fuéramos precisamente los que integramos la grey católica para estas mujeres… Es una reunión de mujeres 'autoconvocadas' cuyo fin es lograr la despenalización del aborto, y el uso de todos los anticonceptivos gratuitamente… Son convocadas mujeres de distintos estratos sociales pero todas financiadas desde el gobierno local y desde el gobierno nacional… que buscan conseguir por consenso, como ellas dicen, no por votos, el aborto, ponerse todas de acuerdo y elegir que la mejor situación de la mujer es matar, pero no permiten que se diga que el aborto es matar".


Ideologización en los talleres
“Participan el polo obrero, dependiente de la confederación de trabajadores llamado CTA, las católicas por el derecho a decidir, el foro de los derechos reproductivos, asamblea por el derecho al aborto, comisión por el derecho al aborto, la fulana, mujeres de izquierda, la cha que es la comunidad homosexual argentina… que son todas asociaciones de izquierda. Empieza una coordinadora de estos grupos a liderar la reunión y decir lo benéficos que son los anticonceptivos, que la mujer tiene derecho a su cuerpo… pero con mucha más fuerza, y no permiten que nadie las contradiga. Cuando nosotras hablamos y decimos que nuestra constitución defiende la vida desde la concepción, que el primer derecho es el derecho a la vida, nos empiezan a abuchear, o tratan de sacarnos de los talleres. Son fundamentalistas y además discriminatorias. No permiten el diálogo en absoluto... La gran mayoría pueden ser ideólogas, pero llevan engañadas a muchas mujeres… y en los colectivos pagados por los gobiernos y el gobierno actual de turno, suelen ir dirigentes, lo hemos comprobado en las paradas que se hacen, con chicas jovencitas y las van adoctrinando diciéndoles que ser lesbianas está bien. Sabemos que hacen espectáculos pornográficos arriba de los ómnibus. Es una gente muy especial por la cual tenemos que rezar mucho pero que hay que aclararles mucho”.


El negocio de la ideología ultrafeminista

“No nos podemos olvidar…que la misión de la ONU por entronizar un sistema de pensamiento único en el que se legitime y cree un gobierno mundial que precisamente hace un control irrestricto de la natalidad en nuestros países, está muy vigente… La fundación Ford, la fundación Rockefeller... le ponen dinero al INADI para implementar el aborto, entonces acá además de una ideología hay un gran negocio, y llevan a estas mujeres, a que quieran implementarlo a la fuerza”.

Olga Muñoz con Eduardo Verástegui en su programa de TV "Haciendo Familia"

Silencio de los medios frente a las agresiones contra los católicos

“Hay que distinguir que la postura de las mujeres católicas que vamos a estas reuniones lo hacemos para transmitir la verdad y que vamos a seguir haciéndolo por todas esas que no conocen la verdad, que es nuestra obligación moral… Uno tiene claro cuál es la ideología que busca la muerte, pero la agresión que se vio este año fue tremenda y vergonzoso el silencio… duele mucho el silencio de los medios de comunicación que no han dicho una palabra… Pretendieron acusar a los maridos quisieron entrar. ¿Cómo no van a pretender entrar los maridos cuando saben que a sus mujeres adentro las están golpeando pero pegándoles puntapiés, patadas y tirándolas de las escaleras, y la policía dice que no puede hacer nada porque no tiene orden? ¿La policía espera una orden? ¿Qué esperaban, que las mataran? Acá hay cosas que están muy mezcladas, muy turbias y los medios vemos que favorecen estas corrientes que son discriminatorias, que están contra la libertad, y contra la democracia, porque en la democracia se respeta la opinión de todos, pero acá evidentemente no existió”.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario