10 abr 2012

OPINIÓN. Sobre el linchamiento a Monseñor Reig-Pla y su libertad de espíritu



Gorrión. A algunos se les llena la boca de palabras como "libertad de expresión” y "derechos”. Pero libertades y derechos que, por lo visto, sólo valen para ellos y no para los cristianos y sus creencias.

Monseñor Reig-Pla, obispo de de Alcalá de Henares, preside la subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española y vicepresidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, pronunció el Viernes Santo una extraordinaria homilía, plagada de verdades. Verdades que han agitado a los intolerantes del pensamiento único (que tratan de imponer a los demás).

Piensa por ti mismo y no permitas que te amputen tu libertad. Parece que algunos desean que en España se pueda hablar de cualquier cosa menos de los temas declarados tabúes por el lobby gay. Y cuando alguien se atreve a hacerlo, está condenado al linchamiento. Tenemos que decir “basta”.

La verdad es más fuerte que la mentira: NO TE PIERDAS la valiente y luminosa homilía del obispo de Alcalá de Henares del Viernes Santo, y juzga por ti mismo:


Gorrión.

5 comentarios:

  1. Excelente. Gracias Monseñor por tanta claridad en sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. MONSEÑOR DESDE ACÁ NOS UNIMOS EN ORACIÓN .....NO HA HECHO MAS QUE DECIR LA VERDAD Y AL MUNDO LE MOLESTA ESCUCHAR LA VERDAD...EL VALOR QUE USTED TIENE ME GUSTARÍA QUE MUCHOS OBISPOS DE ARGENTINA LO TENGAN...PERO HAY MAS SIN VALOR QUE CON VALOR....GRACIAS POR ENSEÑARME HACER MEJOR HIJA DE DIOS...DESDE ACÁ UN CARIÑOSO ABRAZO..DIOS Y LA VIRGEN LO LLENEN DE SABIDURÍA!!! NSB

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de homilías es lo que necesita el pueblo de Dios, y no vaguedades. Desde Argentina, mi apoyo a monseñor Reig. Un obispo.

    ResponderEliminar
  4. ¡MUY BIEN!11/4/12, 17:47

    Para quitarse el sombrero: valentía, claridad, caridad... No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  5. "No tengas la mente tan 'abierta' que se te caigan los sesos" dice el refrán popular.
    Al parecer, en los impulsores de las doctrinas "progre" hace rato que aquellos ya andan por los suelos.
    Por eso son incapaces de ver la verdad en palabras como las de monseñor.
    Es de muy mal gusto que aún esta gente continúe adoctrinando en los medios y en las instituciones la supuesta oposición entre fe y razón, cuando a las claras quienes han perdido la razón hace tiempo son ellos mismos.

    ResponderEliminar