24 sept 2011

EL BUNDESTAG OVACIONÓ DE PIE AL PAPA DURANTE VARIOS MINUTOS. El intento de boicot a Benedicto XVI en el parlamento alemán fue un auténtico fracaso

Viernes 23 de septiembre de 2011.



RESUMEN VenL. Organizaciones contra la pederastia le han acusado públicamente y grupos homosexuales y laicistas radicales han salido a la calle para reivindicarse. Pero el fracaso ha sido sonado, tan sólo 5.000 personas salieron a la calle a protestar. Una muestra de que la sociedad alemana va en otra dirección, como recientemente ocurrió en España durante la visita del Papa por la JMJ. Sin embargo, en el parlamento Alemán la protesta no ha surtido efecto. 100 parlamentarios habían decidido no asistir al discurso que el Papa pronunciaría en el Bundestag, con la intención de llamar la atención sobre sus escaños vacíos. Pero todos ellos han sido ocupados por exparlamentarios católicos. Benedicto XVI fue recibido con un largo aplauso y despedido por un aplauso aún más largo, incluso secundado por los diputados 'verdes' presentes en el parlamento.

Noticia en HazteOír.

Discurso íntegro de Benedicto XVI en el Bundestag.

Historia del parlamento federal alemán.

Estadísticas de la profesión de fe en Alemania (24,6 millones de católicos y 24,5 millones de protestantes).

          __________

1 comentario:

  1. Agradecido25/9/11, 9:11

    Gracias Verdad en Libertad por ofrecernos continuamente una selección de las noticias más importantes. Es una gran riqueza.
    Las noticias del portal son como perlas seleccionadas para quien quiere informarse de verdad, más allá de chusmeríos o modas.

    ResponderEliminar