11 oct 2011

PARANÁ 2010 FUE AÚN MÁS VIOLENTO. Promotoras del aborto en Argentina agredieron a católicas en XXVI Encuentro de Mujeres en Bariloche

Martes 11 de octubre de 2011.




RESUMEN VenL. Como suele suceder cada año durante el "Encuentro nacional de mujeres autoconvocadas", que reúne a las promotoras del aborto en Argentina, la marcha que realizaron el domingo 9 de octubre incluyó la agresión a los católicos que defendieron pacíficamente la Catedral de Bariloche; además de las pintas abortistas y contra la Iglesia en diversos puntos de la ciudad. Si bien no todas participaron de la agresión contra los católicos, el grupo más radical compuesto por unas 2.500 mujeres sí llegaron hasta la Catedral para insultar, golpear, escupir y arrojar pintura blanca sobre los católicos, como se aprecia en el video que acompaña esta nota. Las abortistas dejaron pintas en la Catedral, en donde se celebraba la Misa dominical, en varias instituciones católicas como el Colegio Don Bosco y en diversos establecimientos en donde se podía leer frases como "La única Iglesia que ilumina es la que arde", "Iglesia asesina", "Aborto legal", entre muchas otras.

Noticia en ACI Prensa.

Noticia en Argentinos Alerta.

          __________

1 comentario:

  1. Me parece que han tenido un error al incrustar el video. No muestra la realidad de la violencia y satanismo de esa manifestación, sino que es un video promocional del aborto, que pinta de "caperucita" y de lindas palabras al lobo.
    Por favor, corrijan el error. Gracias.

    ResponderEliminar