20 oct 2011

MÁS INFORMACIÓN, ENTREVISTA DE LUJO, FELICITACIONES DE OYENTES Y HUMOR. El informativo radial 'Verdad en Libertad' celebró sus 3 años de emisión y 150 programas

Jueves 20 de octubre de 2011.



REDACCIÓN VenL. Ayer miércoles 19 de octubre el equipo del informativo radial Verdad en Libertad celebró su 3º aniversario y 150 programas con una emisión especial. El formato de las noticias fue distinto del habitual: el doble de información en cada sección, con la información más resumida. La entrevista del día fue muy especial, pues se realizó al prestigioso historiador Florentino Portero, miembro fundador del Grupo de Estudios Estratégicos y profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Hubo tiempo para el humor en la sección "Revista de Prensa" con titulares inventados por los miembros del equipo para que los radiooyentes votaran el que creyeran más ingenioso. Se registraron decenas de felicitaciones de los seguidores, agradeciendo la información de cada miércoles y animando a continuar en esa misma línea.

Desde el 1 de octubre de 2008 y de manera ininterrumpida el informativo católico ofrece cada mañana miércoles de 7 a 10, por FM Fuego 91.9 de Lanús Oeste, el desarrollo de una cuidada selección de noticias que resumen la realidad de la Iglesia en el mundo, en Hispanoamérica y en Argentina, con el aporte de entrevistas que iluminan la comprensión de la actualidad en sus diversos ámbitos. Este informativo nació con el nombre de La hora de la Verdad, pero desde el mes de febrero de 2011 pasó a denominarse Verdad en Libertad.

El programa es conducido y producido por el P. Arturo Saiz Santos, sacerdote del Instituto Secular Servi Trinitatis y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Banfield Oeste, diócesis de Lomas de Zamora, junto a un grupo de laicos colaboradores que integran el equipo: Andrea Morán (locución), Matías González (locución), Jénnifer Almendras (locución), María Rosa Brulc (llamados telefónicos y mensajes de texto), María Ester Goitía (redacción), Fausto Palmiero (director de la radio, controles) y ocasionalmente Leonardo Pérez (locución).

          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario