15 oct 2011

OLVIDA 6'5 MILLONES PERSONAS QUE AYUDÓ CÁRITAS 2010 POR CRISIS ZAPATERO. El candidato socialista Alfredo añade una nueva propuesta contraria a la Iglesia Católica

Sábado 15 de octubre de 2011.





RESUMEN VenL. El PSOE se comprometerá en su programa electoral a suprimir lo que denominan como “privilegios” que concede la legislación hipotecaria a la Iglesia Católica, al entender que se trata de una prebenda tributaria “de épocas pasadas y carente de justificación” que además se opone al carácter aconfesional del Estado. La Ley Hipotecaria equipara la Iglesia Católica a las Administraciones territoriales y a las corporaciones de derecho público, y se le faculta para emitir sus propios certificados de dominio en ausencia de títulos escritos. El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, el socialista Álvaro Cuesta, se comprometió antes de verano a promover la modificación de esta norma para terminar con una práctica que ha permitido a la Iglesia hacerse con muchos inmuebles no registrados.

Noticia en InfoCatólica.

Cope: Datos del año 2010. Cáritas: 247,5 millones de euros destinados 6,5 millones de personas.

ABC. Cáritas denuncia que «la pobreza se cronifica» y la ayuda pública disminuye.
          __________

1 comentario:

  1. Alfredo Pérez, personaje nefasto15/10/11, 5:56

    Qué personaje nefasto y oscuro este Alfredo Pérez (y su partido socialista con él). Espero que en las elecciones del mes que viene los saquen rajando del gobierno, que ya bastante mal le han hecho a España.

    ResponderEliminar