20 ene 2012

ABORTEROS INTENTARON MANIPULAR IDEOLÓGICAMENTE EL DOLOR DE LA FAMILIA. Madre argentina retira pedido de someter a un aborto a su hija de 11 años

Viernes 20 de enero de 2012.


Hugo Cettour, Ministro de Salud de Entre Rios, contrario al crimen del aborto:
“La naturaleza es sabia, una vez que tiene su primera ovulación el cuerpo está preparado para esa situación”.

RESUMEN VenL. Una niña de 11 años de la ciudad entrerriana de General Campos quedó embarazada tras mantener relaciones con un joven de 17 años. Lleva ya 3 meses de embarazo. La madre inicialmente solicitó un aborto a la justicia pero en la mañana de hoy se retractó ante el apoyo recibido por gente de la zona. Una serie de auxilios de gente cercana a San Salvador dispuesta a ofrecerle trabajo al progenitor y otras ayudas a la familia de la embarazada le habría hecho cambiar de opinión. En tanto que las organizaciones abortistas aprovecharon la situación en su prédica ideológica del aborto. Sus voces no se han levantado para ayudar y contener a la familia como así tampoco para brindar asesoramiento ante una posible adopción, sino que claman por la vida del niño por nacer, sumando al trauma del abuso sexual también el trauma de un aborto.

Noticia en Argentinos Alerta.
          __________

2 comentarios:

  1. Agradecido21/1/12, 5:22

    Un triunfo de la vida.
    Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento a Hugo Cettour, Ministro de Salud de Entre Rios, por ser contrario al crimen del aborto... ¡y opr demostrarlo con hechos!

    ResponderEliminar
  2. Dato importante21/1/12, 5:23

    Importante verdad: "“La naturaleza es sabia, una vez que tiene su primera ovulación el cuerpo está preparado para esa situación”.

    ResponderEliminar