8 feb 2013

"¿DEBO SER CASTIGADO PORQUE NO CREO EN ESE MATRIMONIO?". Dictadura gay multa con 50.000 dólares a pastelero estadounidense por negarse a hacer torta para gaymonio

Viernes 8 de febrero de 2013.



RESUMEN VenL. Aaron Klein, cristiano y pastelero de Gresham (Oregon), le costó caro negarse a preparar un pastel nupcial para una pareja de lesbianas: podría ser condenado a pagar una multa de hasta 50 mil dólares. De hecho, el dueño de la pastelería “Sweet Kakes by Melissa”, tendrá que afrontar un proceso ante la Oficina del fiscal general del estado estadounidense de Oregon después de la denuncia de la pareja de mujeres. “Soy cristiano y creo que, como dice la Biblia, el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No estoy de acuerdo y no creo que deba ser sancionado por ello”, declaró. En cambio, una de las que lo denunció, Laura Bowman, piensa todo lo contrario. Según su opinión, el pastelero habría usado algunas frases poco tolerantes que habrían herido la sensibilidad de su compañera. Klein, por su parte, lo negó y aseguró que le dijo a la pareja que lo disculparan “por hacerles perder su tiempo, pero nosotros no hacemos pasteles para matrimonios del mismo sexo”.

Noticia en Vatican Insider.
          __________

1 comentario:

  1. He aquí un pastelero con un par de moldes. Aunque si el pastelero es el de la foto ya podría pintar de otro color la pastelería.

    ResponderEliminar