5 ene 2011

La Hora de la Verdad amplía su difusión, ahora en facebook


OPINIÓN
Matías González. La Hora de la Verdad, el informativo católico de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Lomas de Zamora (Argentina) sigue creciendo este nuevo año. A partir de esta semana, agregamos un nuevo medio de contactarnos con nuestra audiencia y seguidores. Además de este portal web, nuestra cuenta de twitter @horadeverdad, y el programa de radio que se emite todos los miércoles, hemos sumado una página en facebook, la red social más numerosa de la internet: "La Hora de la Verdad. Informativo católico".



Mediante esta página, quienes tengan habilitada una cuenta en facebook podrán tener conocimiento de las actualizaciones de nuestro blog, así como también interactuar con los administradores dejando sus comentarios y, durante las emisiones del programa, participar del concurso y enviar saludos a la producción y a la audiencia.

Todos los días se publicará contenido en la misma, con enlaces directos a este sitio para poder acceder a las noticias destacadas de cada día, las entrevistas y las columnas de opinión de nuestros colaboradores.
Invitamos a todos nuestros seguidores a unirse, y a la vez invitar a unirse para difundir aún más La Hora de la Verdad a todos los hombres de buena voluntad. Una forma más de estar bien informados, con la verdad.

Matías González.

__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario