17 ago 2011

PERTURBADOR TESTIMONIO DURANTE UN JUCIO Abortista admite: a veces los bebés nacen vivos y son abandonados “retorciéndose en la taza del baño”

Miércoles 17 de agosto de 2011.



RESUMEN VenL. El testimonio se produjo durante los procedimientos contra el abortista James Pendergraft, quien fue obligado a pagar la semana pasada más de 36 millones de dólares a causa de un procedimiento fallido que dejó vivo a quien tenía previsto matar, pero gravemente discapacitado. Michele Herzog, de los Ministerios de Acción Pro-Vida, una testigo en la sala del Tribunal, dijo que los miembros del jurado escucharon como el abortista Randall Whitney, uno de los cómplices de Pendergrast, “declaró en forma arrogante que efectivamente los bebés son arrojados a la taza del baño todo tiempo y que muchas veces todavía están vivos, retorciéndose en la taza del baño”. “Escuchar al abortista explicar tan fríamente cómo matan a los niños es tan difícil de oír y tan increíble de pensar que sea permitido en nuestra gran nación”, dijo Herzog. Según Herzog, “Pendergraft tiene una dinastía de aborto en todo el estado de Florida. Él sólo se preocupa por el dinero”.

Noticia en Notifam.

          __________

1 comentario:

  1. No hay mayor brutalidad que el crimen de un niño inocente. Quienes se manifiestan a favor o indiferentes frente al crimen del aborto no tienen ninguna autoridad moral para quejarse de absolutamente ninguna injusticia.
    Permitir el aborto supone dinamitar el fundamento de toda la sociedad.

    ResponderEliminar