1 ene 2013

FRENTE A 10 MILLONES DE TELESPECTADORES. Imanol Arias desafía la censura laicista y comienza el año en Televisión Española con un "Dios los bendiga a todos ustedes"

Martes 1 de enero de 2013.



RESUMEN VenL. Apenas quedaban unos segundos para las campanadas del nuevo año, y más de 10 millones de españoles estaban atentos a la televisión y, en concreto, a TVE, una tradición que hace de la televisión pública ser imbatible en fin de año. Los presentadores de este año eran dos caras conocidas: Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias, quien tomó la última palabra televisiva del 2012, y sin que nadie esperase ya más novedades que las propias campanadas, soltó desde lo más profundo de su corazón esa sencilla y breve frase: “Dios les bendiga a todos ustedes”. Entre el racionalismo tan incrustado en las cabezas de los europeos y la corrección política es casi imposible que se pueda escuchar expresiones tan comunes en otros tiempos. Por eso es noticia que en la España del siglo XXI se pueda escuchar desde una televisión generalista y pública, en una franja de máxima audiencia, un mensaje religioso tan nítido y espiritual.


Noticia en Religión en Libertad.
          __________

2 comentarios:

  1. Bien por imanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no le importa las criticas ,sabe que hay muchos Catolicos en mi pais que estan perseguidos por los malditos rojos socialistas ,han querido arruinar a España y quitarle sus valores ,pero el demonio nunca vence y h el dia 1 de Enero de 2013 a vencido Dios

      Eliminar