11 ene 2013

OPINIÓN. 'Anticlericalismo casposo' en España: Balance 2012 (2 de 2).

(viene de 'Anticlericalismo casposo' en España: Balance 2012 (1de 2).

Fray Tuk. Agresiones, discriminación y censura son las tres manifestaciones de cristianofobia que quedaban por reseñar. Reitero que no se trata de un análisis exhaustivo, sino de botones de muestra.


Este balance quiere ser una llamada a la cordura y a la convivencia pacífica y respetuosa entre todos los españoles. Duele constatar que al igual que los proetarras culpan del terrorismo a las víctimas por el ‘delito’ de ser y sentirse españoles, y los pronazis culpan a los judíos del holocausto hitleriano por el ‘delito’ de ser judíos, así los cristófobos culpan de la violencia del anticlericalismo a los mismos cristianos. Amenazas y burlas no provocan en ellos repulsa hacia los agresores sino complicidad, junto con el rechazo a los agredidos. Aviesa ‘lógica’ la de estos individuos dudosamente civilizados y potenciales delincuentes, que tantas veces se basan en una falsa historia de España para justificar su anticatolicismo. Es significativa la relación entre cristianofobia e hispanofobia. En todo caso, para los tópicos de la leyenda negra me remito al blog Presente y Pasado de Pío Moa, que es especialista en la materia, y a sus libros, especialmente al último ‘España contra España’ (entrevista sobre este libro a su autor aquí).

Agresiones.

Con banderas republicanas, intentaron arrancar los crucifijos.

Menores presuntos "indignados" asaltan vandálicamente colegio católico gritando "dónde están los curas que los vamos a quemar".

Estos adolescentes parecían tan conocedores de sus derechos como ignorantes de sus deberes de ciudadanos. “Tú tócame, que te grabo y se te cae el pelo porque soy menor”, repetían. E hirieron a una profesora de secundaria que quería defender a sus alumnos. La presencia de banderas republicanas y la coincidencia de eslóganes, amenazas y agresiones, confirman que en España se ha reavivado el odio anticatólico de 1936.

Escupieron e hicieron pintadas en el portal.

Adolescentes que asaltaron colegio, insultaron frente a sede de emisora radiofónica católica.

No eran vándalos aislados, sino que estaban ideologizados y agitados por las Juventudes Comunistas de Extremadura, tal y como revelaron el diario El Mundo y Contando Estrelas, si bien el presidente de las Juventudes Comunistas lo intentó desmentir.

Discriminación.

El decreto restrictivo era del gobierno Zapatero en 2010.

El Ministerio de Defensa anula la orden que prohibía a los militares participar en actos religiosos.

Me alegra constatar que en 2012 se dieron pasos como este a favor de la libertad religiosa. Estos compatriotas cuya profesión implica un gran riesgo para sus vidas en defensa de la nación, tienen todo el derecho de poder cultivar adecuadamente su relación con Dios, autor de la vida y única esperanza tras la muerte.

‘Solidaridad internacional’ se financia en un 89% con fondos públicos.

Las ONG de la Iglesia reciben tres veces menos en ayudas que las de la izquierda política.

Es de público conocimiento que las ONGs de la Iglesia Católica son las más fiables y eficaces, y que Caritas, en medio de esta aterradora crisis que asola España, superó ya el millón de personas atendidas. Sin embargo, el gobierno premia la ideología y castiga la religiosidad con una clamorosa discriminación en la distribución de las subvenciones desvelada por La Razón. Mientras tanto, El País se dedicaba a mentir sobre la financiación de la Iglesia para desacreditar vilmente su labor social. No creo que a ese millón de asistidos por Caritas les convenzan mucho tales calumnias, máxime cuando ni en las Casas del Pueblo ni en las oficinas de El País reciben ni un mendrugo de pan. Corríjanme si me equivoco.

Censura.

'MásLibres': todos tienen libertad de expresión excepto los cristianos.

Lobby homosexualista desata persecución contra obispo Reig Plá por recordar en una homilía la moral católica.

Pensar y decir que las relaciones homosexuales son inmorales parece no entrar dentro de los parámetros de la libertad de conciencia y de expresión en nuestras sociedades occidentales imbuidas ideológicamente por los discutidos y discutibles ‘nuevos derechos humanos’, opuestos en gran medida a los promulgados en 1948. El obispo de Alcalá de Henares sufrió una campaña de acoso y derribo por recordar la doctrina católica dentro de su catedral durante la homilía del Viernes Santo. ¿Estamos bajo un régimen comunista o islamista como para que se inmiscuyan tan profundamente en la vida de la comunidad católica? ¿Esperaban que ideologizase el obispo sobre género desde el ambón? Gracias a Dios, un grupo de jóvenes de Alcalá de Henares reaccionó con un blog a favor de su obispo, y analistas como Gago, Fúster y Gorrión desenmascararon la censura que intentó ejercer el ‘anticlericalismo casposo’.

El lobby rosa tiene numerosas ayudas públicas. Las familias ninguna. Grupo gay presiona para que se censure el Congreso Mundial de las Familias Madrid 2012.

Como pueden ver, también podríamos haber mencionado esta noticia en el apartado de discriminación, dado que los ideólogos de género tuvieron amplias ayudas del Estado Español para su Congreso, mientras que las familias ninguna. Nuevamente muestran su aversión a la libertad estos dogmáticos homosexualistas que en nada representan a los homosexuales, sino que se representan a sí mismos y sus propios intereses de ingeniería social, manchando la imagen de la mayoría de los homosexuales que son absolutamente ajenos a la cristianofobia. En todo caso, aunque el Congreso Mundial de las Familias tuvo un claro cariz católico, con asociaciones organizadoras como Catholic Family & Human Rights Institute, convocaba sin embargo a todos los promotores de la familia natural sin tener en cuenta su credo.

Publicado en Certeza católica.
          __________

1 comentario:

  1. es lo que siempre digo: los gobiernos tienen mucho que ver con esto, nada de obligaciones para con el pueblo, y si derechos para lo que les conviene...
    Mercedes desde Argentina!

    ResponderEliminar