11 abr 2011

Candidato favorito en Perú se hunde en el cuarto lugar tras ploclamar su defensa del aborto y del gaymonio

Lunes 11 de abril de 2011.



RESUMEN VenL. Alejandro Toledo, que durante la campaña aseguró que legalizaría el aborto y las uniones entre personas del mismo sexo, ha sufrido un gran varapalo electoral al quedar en cuarto lugar, sólo por delante del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda. Se da la circunstancia de que Toledo encabezaba las encuestas antes de que surgiera la polémica por su apoyo al aborto y el matrimonio gay. Dicho apoyo le valió la condena explícita tanto del Cardenal y Arzobispo de Lima, S.E.R. Juan Luis Cipriani, como de otros obispos peruanos, que pidieron a los fieles católicos votar teniendo en cuenta los posicionamientos de los candidatos sobre esos dos asuntos.

Archivo. Lidera las encuestras para las próximas elecciones presidenciales: Alejandro Toledo quiere aborto legal y matrimonio homosexual para Perú (29/01/2011).

Noticia en InfoCatólica.

Opinión de Pedro Fernández Barbadillo.

          __________

1 comentario:

  1. Miren señores religiosos. Ahora tenemos un problema mayor que es el comunismo pretendiendo tomar al Perú. El mismo de los 70 mil muertos de la época de sendero. Pueden revisar los congresistas electos de Humala en donde los chakanos tránsfugas se han refugiado como ratas. Esto porque perdieron 15 millones de dolares en su campaña y esperan que Chavez se los devuelva si ellos salen en sus fotos.
    Recen y ayuden a razonar a los equivocados. La cosa se define en Lima entre las clases medias (y altas) que algunas quieren viciar votos por el ego de MVLL

    ResponderEliminar