26 may 2011

Líder pro-vida habla de su conversión de la "televisión basura" a no querer "separarse ni un milímetro del Evangelio"

Jueves 26 de mayo de 2011.



RESUMEN VenL. Miguel Vidal, periodista de profesión, humanista de vocación y peregrino de la fe, relata su historia de conversión y expresa que “no quiere separarse ni un milímetro del Evangelio”. “Un día del mes de junio me encontraba andando por la playa muy temprano. No había nadie. Yo entonces no era creyente. Pero en unos segundos me vi arrastrándome por el suelo y llorando como un loco. De pronto lo entendí todo. No conocía ninguna iglesia ni a ningún sacerdote. Me fui a internet y busqué una iglesia. Sólo sabía que me quería confesar. Ahora me siento muy seguro y con una sensación de tranquilidad que nunca había sentido antes. Yo ya había empezado un proceso de regeneración laboral porque provenía de la televisión basura de los 90. Empecé de nuevo en todo, también en lo laboral. Desde entonces todos los días le pido al Señor que mi trabajo esté a su servicio”.

Noticia en Hazte Oír.

     __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario