3 sept 2012

PROHÍBEN HABLAR DEL MATRIMONIO NATURAL ENTRE VARÓN Y MUJER. Censura y persecución a los medios de comunicación de Buenos Aires

Lunes 3 de septiembre de 2012.



RESUMEN VenL. La Legislatura porteña dio dictamen la semana pasada al proyecto de ley que crea el “Observatorio de Medios para la Igualdad” que “tiene por finalidad mejorar el tratamiento que los medios de comunicación de la ciudad". El Observatorio “revisará el contenido y la oferta de los medios de comunicación desde la publicidad hasta los contenidos de entretenimiento o informativos, en los diversos soportes y formatos”, haciendo foco en: “contenidos sexistas”, “incitación a la violencia de género, “discriminación hacia mujeres” y “estereotipos de género”. Así un medio de comunicación podría ser sancionado por el sólo hecho de mencionar a “el” travesti en vez de a “la” travesti, por hablar de “crimen pasional” en lugar de “femicidio” o por referirse a la familia conforme a su estructura natural. De esta manera el macrismo le daría una mano a Cristina para controlar desde la Ciudad de Buenos Aires a los medios.

Noticia en Notivida / Derecho a Vivir Argentina.
          __________

2 comentarios:

  1. sin comentarios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo... ¿argentina?4/9/12, 8:11

    ¡Es increíble! ¡Hay que llorar por Argentina...!

    Animo a todos a usar precisamente las palabras y expresiones (que son las nuestras de toda la vida) que los intolerantes dictadores del pensamiento único (y equivocado) pretenden imponernos. ¿Podrán manejarnos y "diseñarnos" a su gusto tan fácilmente?

    ResponderEliminar