12 abr 2013

UN CATÓLICO NO PUEDE NEGAR LA REVELACIÓN. Arzobispo de Detroit afirma que quienes defienden el gaymonio no pueden recibir la comunión

Viernes 12 de abril de 2013.



RESUMEN VenL. El arzobispo de Detroit, Allen Vigneron, en compañía de otros líderes religiosos, indicó que los católicos no deben apoyar el derecho de las parejas entre personas del mismo sexo de casarse por lo civil ni de recibir la Comunión. “Si un católico recibe la Comunión y, al mismo tiempo, niega la revelación que Cristo ha confiado a la Iglesia entra en contradicción: cree que la Iglesia ofrece la verdad salvadora de Jesús, pero rechaza lo que la Iglesia enseña. Es una vergüenza que equivale al perjurio”, indicó. El arzobispo de Detroit no es el único que piensa de esta manera: en la misma ciudad, y desde hace algún tiempo, el asesor jurídico vaticano y profesor de derecho canónico Edward Peters del Sacred Heart Major Seminary sostiene la necesidad de negar el sacramento a políticos católicos por sus opiniones progresistas en materia de aborto y de derechos de los homosexuales.

Noticia en Vatican Insider.
          __________

1 comentario:

  1. cuanta contradiccion hay entonces en los que ejercen el poder en la Argentina, no solo poder politico sino religioso!!!cuanto que formarse sobre lo que el magisterio de la Iglesia dice!!!! gracias!

    ResponderEliminar