27 abr 2013

ADHIRIÓ A CAMPAÑA DE CATÓLICOS POLACOS. Lewandowski, cuatro goles al Real Madrid: "Soy católico y no me avergüenzo de Jesús"

Sábado 27 de abril de 2013.



RESUMEN VenL. Roberto Lewandowski fue una apuesta segura de Jürgen Klopp. Todavía queda mucho recorrido. Pero los cuatro goles del ariete polaco al Real Madrid este miércoles (4-1) en las semifinales de la competición europea le convierten en el gran héroe del equipo germano. En junio pasado, Lewandowski hizo unas declaraciones que dejaron claro testimonio de sus convicciones católicas: "En el mundo actual todo va muy rápido, a veces nos olvidamos de nuestros valores y de lo que es realmente importante. La fe no sólo me ayuda en el terreno de juego, también fuera de él para intentar ser una buena persona y cometer el menor número de errores". "Acepté el llavero, símbolo de la campaña "Yo no me avergüenzo de Jesús" de católicos polacos, porque soy católico y no me avergüenzo de Jesús ni de la fe en Él. Sé que Dios está siempre mirándome", explica el delantero de 24 años.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario